Inscripción Mesa Redonda

Mesa Redonda – La industria del videojuego

Domingo 18 de Junio 11:00h

Debido a la gran asistencia prevista para este año y con el fin que sea más fácil para todo el mundo, este año para la mesa redonda del domingo hemos decidido controlar la entrada a esta mediante una inscripción previa.

Para asistir necesitas rellenar el siguiente formulario:

Nombre:
Dni:
Email:
Teléfono:
Acepto las condiciones generales *

El aforo será de 100 personas y las plazas se otorgarán estrictamente por orden de inscripción.

El día de la conferencia en el caso que los asistentes no estén, se otorgará la plaza al siguiente persona que esté en la lista de reservas.

Una vez esté cerrado el formulario de inscripción se abrirá una lista de espera, hay que apuntarse en la recepción de Mallorca Game el mismo día del evento. Cuando se llegue a un cupo de 25 personas se cerrará la lista de espera.

La organización se reserva previamente un número de plazas y el derecho de admisión.

 

Mesa Redonda patrocianada por:

 

CONDICIONES GENERALES:

En virtud a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal, los datos recabados se someten a tratamiento automatizado y se consideran adecuados, pertinentes y no excesivos. Los datos podrán ser utilizados con fines informativos relacionados con la actividad de la escuela. Estos datos se encuentran inscritos ante la AEPD. AFESI Palma S.L. dispone y aplica todas las medidas de seguridad según el R. D. 994/99. Asimismo, y de acuerdo con la citada Ley Orgánica, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por cualquier medio a:

AFESI Palma S.L.
Avd. Portugal, 1A
07012 Palma de Mallorca
Tlf 971 208653