Ponentes 2016

Fukui
Samuel Molina Covaleda
Game Designer
Apasionado de los videojuegos, pecero hasta la médula, colaborador en web’s y podcast de videojuegos y un youtuber por accidente de lo más recomendable del portal de vídeos inundado de ‘los graciosos de clases’ que ha cumplido el sueño de muchos gamers, ser y vivir siendo un ‘Game Designer’. Viendo la trayectoria de Fukuy se puede apreciar que su objetivo en la vida es dedicarse al videojuego, da igual en que formato, tanto sea vendiendo en la sección de informática de fnac, como de community manager en Ubisoft o analista y redactor de videojuegos en Vandal.net, ultimonivel.net , Eurogamer.es o Elitegamer, y en el podcast satírico dedicado a los videojuegos Game Over donde tiene una sección en la que habla del diseño de videojuegos mientras Isaac no para de decirle lo PcmasterRace que es.

CarlosCoronado
Carlos Coronado
CEO Pantumaca Barcelona
Premio: Indie Game of the Gear. Desarrollador y profesor en la universidad de Barcelona. Creador de Annie Amber, MIND: Path to Thalamus y Warcelona. Desarrollador en VR y UE4 desde 2014. Premio: Indie Game of the Year.

AlbertoDeRodrigo
Alberto de Rodrigo Aparicio
CTO Playspace
Alberto de Rodrigo es desarrollador desde hace casi 20 años. CTO de Playspace desde sus comienzo ayudo en la definición y construcción de la plataforma de juegos de la empresa que cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. Previamente trabajo en la Fundación iBit realizando juegos para tele-rehabilitación medica usando Ogre3D.

moritz
Moritz Wundke
Programador de Videojuegos Sr. Playspace
Moritz lleva programando desde que tenia 12 años y siempre sabia que al final crearía videojuegos de manera profesional. Después de terminar su Ingeniería en Informática en 2007 entro a formar parte del equipo de Tragnarion desarrollando juegos para plataformas tales como la NDS, Xbox360 o PS3. Su vida dio un giro al incorporarse en PlaySpace, después de terminar su Master en Ingeniería por la Universidad Oberta de Catalunya, donde desarolla juegos para plataformas móviles que llegan a millones de jugadores en todo el mundo. Moritz es moderador oficial de la comunidad de Unreal Engine con el sobrenombre “Moss”, contribuye de manera continua a mejorar el motor y trabaja de Consultor por cuenta propia. En su carrera ha podido trabajar para compañías tales como Deep Silver con el Dead Island 2 o Red Goddess: Inner World de Yanim Studio

JoseLuisGomez
José Luis Gómez Sánchez
Programador de Videojuegos Playspace
Joven y apasionado programador con raíces de GameDesigner. Actualmente desarrollando juegos para plataformas móviles en PlaySpace mediante el motor Unity y en sus proyectos personales trabaja con UnrealEngine.

MiquelAmengual
Miquel Amengual Bauzà
Programador de Videojuegos Playspace
Graduado en Ingeniería Informática por la UIB. Programador de videojuegos en Playspace desde 2014. Apasionado de las nuevas tecnologías y siempre con ganas de aprender.

jb
Juan Gabriel Gomila
CEO de Frogames (@frogames_sl)
Game Designer y Data Scientist reconocido por las más grandes empresas de videojuegos como experto en modelos matemáticos y diseños lógicos en el mundo del engagement y retención de juegos de social casino. Después de trabajar durante tres años en el estudio mallorquín de PlaySpace, ahora ha decidido dar un cambio a su trayectoria profesional como profesor universitario, en la EDIB y en plataformas online como Udemy o Tutellus, donde es instructor del primer diploma universitario en desarrollo de apps y videojuegos. CEO de su propio estudio de desarrollo de apps y videojuegos, Frogames.

IgnacioArmenteros
Ignacio Armenteros
CTO Mutant Games
Ignacio Armenteros es Ingeniero Superior en Informática por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza. Tiene 10 años de experiencia en el mundo de los videojuegos, con titulos publicados en pc, consolas y moviles y ha trabajado con muy variados motores de desarrollo: Unreal, Unity, y actualmente con Godot

SantiIglesias
Santi Iglésias
Desarrollador de Apps y videojuegos.
Actualmente Santi se dedica a la creación de Apps y videojuegos con su empresa Metodica.es, Lidera el grupo de Google de Desarrolladores de Mallorca (GDG Mallorca) y saca tiempo para aprender nuevas tecnologías como Machine Learning, Polymer, creación de videojuegos, etc..

JuanMiguel
Juan Miguel Liras – aka: @sekongur
Desarrollador & GDG Mallorca
Juan Miguel es un geek, apasionado de los videojuegos y la ciencia ficción, compagina su tarea como jefe de proyecto en Globalia con sus actividades como organizador de la comunidad de desarrolladores de Google en Mallorca. Su proyecto personal más reciente es Let’s Wedding App, una red social privada para bodas.

ManuJimenez
Manuel Jiménez Torres
Co-organizador de la GDG Mallorca
Desarrollador Android en habitissimo y programador/diseñador de juegos como hobby. Roguelike lover. Dos máximas: calidad en el código y diversión en el juego. Co-organizador de la GDG Mallorca

Deja un comentario