Torneo SMASH BROS

SuperSmashBros
El Sábado día 25 de Junio se realizarán los combates preliminares , donde sólo los mejores podrán acceder a las rondas posteriores. Esperamos tu participación, no te lo puedes perder!
Una vez hayas demostrado tu destreza a lo largo de las duras rondas preliminares de selección, tendrás que vértelas con el grueso del Torneo.
Allí te esperarán las siguientes rondas: Octavos, cuartos de final y semifinal.
Si consigues llegar hasta aquí ,eres todo un afortunado pues solo te queda un último paso….. La GRAN FINAL.
Sistema de clasificaciones:
El torneo  tendrá un máximo de 32 participantes, que se agruparán en grupos de 4 aleatoriamente.

 – Los combates se disputan siempre uno contra uno.

– Se juega al mejor de tres partidas. Quien gane dos seguidas, (es decir, 2/3) gana la ronda. La final se juega al mejor de cinco (quien gane 3/0 gana).

– Cada partida se realiza con límite de tiempo de seis minutos y dos vidas.

– Los objetos deberán estar desactivados y la frecuencia de aparición en “Ninguno”.

La personalización de personajes no podrá ser empleada. Es decir, no habrá personajes con movimientos (ni estadísticas) personalizados.

Los escenarios se pueden elegir de tres maneras:

· La primera: Que ambos contendientes jueguen forzadamente en un escenario cualquiera, pero siempre versión Omega/Destino Final.

· La segunda: Que los contendientes acuerden un escenario para jugar entre ellos. Si se ponen de acuerdo, se jugará en ese escenario.

· La tercera y última: Restringiéndose escenarios entre ellos y jugando por eliminación. Esta es la más “rara” o “complicada” de entender y llevar a cabo, pero tan efectiva como las anteriores. Procedo a explicarla:

El juego cuenta con cinco escenarios iniciales que sólo pueden ser elegidos en la primera de las partidas de las dos o tres que se deben jugar, dependiendo de los resultados del encuentro entre sendos rivales.

Los cinco escenarios son los siguientes: Destino Final, Pueblo Smash, Campo de batalla, Sobrevolando el pueblo, Sistema Lylat.

El jugador que esté situado a la izquierda (el primer jugador) deberá restringir dos de esos escenarios. Una vez lo haga, el jugador situado a la derecha (el segundo jugador) deberá restringir otros dos, quedando un único escenario libre de los cinco que son (son cinco escenarios, entre los dos jugadores se restringen dos, un total de cuatro, sólo quedará uno libre)y disputándose en él la partida.

Cuando la primera partida termine, se amplía el espectro de escenarios elegibles para la segunda y tercera ronda. 

El ganador del combate anterior deberá restringir dos escenarios de los siguientes: Duck Hunt, Isla Delfino, Castillo asediado, Hal Abarda, Altárea, Islas Wuhu, Estadio Pokémon 2, Destino Final, Pueblo Smash, Campo de batalla, Sobrevolando el pueblo, Sistema Lylat.

Cuando haya restringido dos de esos escenarios, el perdedor de la anterior partida deberá elegir directamente en cuál escenario jugar de los mencionados anteriormente salvo los dos restringidos por su oponente, obviamente.

Una vez pasada esta fase inicial se jugará por eliminatoria directa.

Las rondas preliminares se realizarán en proyector en una de las salas del recinto de Mallorca Game, durante el transcurso del sábado. Las eliminatorias  directas se realizarán el domingo en la sala grande de conferencias.
Las partidas se realizarán al mejor de 3 combates.
Inscripciones:
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 17 de Junio a las 13:00h.
Precio:
hasta el 31 de Mayo 3€
A partir del 1 de junio 5€
Plazas limitadas!

Las inscripciones se realizarán en la secretaría de la escuela edib. Avda. Portugal, 1A. 07012 Palma de Mallorca
Premios:
El premio será el 100% de la recaudación de las inscripciones. (La cantidad dependerá del número de inscritos).
La organización se reserva el derecho de realizar cambios en horarios o sistema de eliminatorias.

Deja un comentario