Mallorca Game 2022 Convención de Videojuegos

CINEGAMING: El Décimo Arte

CINEGAMING

El Décimo Arte

I Gran Fiesta del Cine y los Videojuegos. 

FACEBOOK

 

Fecha: Sábado, 20 de diciembre, de 12:00 de la mañana a 12:00 de la noche

Lugar: CineCiutat – S’Escorxador – Palma

Organizadores: Mallorca GameCineCiutat  y EDIB – Grupo Fleming

 

Presentación:

 

Durante 12 horas, el cine y los videojuegos se encontrarán en CineCiutat, en una gran fiesta dirigida a todos los públicos que transitan entre el Séptimo y el Décimo Arte. Jóvenes jugadores de videoconsolas, junto a adultos aficionados al cine y los juegos de ordenador. Un evento que atraerá a una audiencia multitudinaria, de aproximadamente 2.000 personas, en la mañana del sábado anterior a las vacaciones de Navidad, y que ningún aficionado querrá perderse.

 

Por primera vez, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en pantalla grande, en formato de cine, de aquellos juegos que normalmente sólo se pueden ver en pantallas más pequeñas, las de la consola, el ordenador, el televisor, la tableta o el teléfono.

 

Torneos y campeonatos con premios en material y en efectivo.

 

Paralelamente a los campeonatos y torneos de los juegos más populares, en tres de las salas de CineCiutat, en otra se proyectarán películas basadas en videojuegos, tanto para el público infantil con “Rompe Ralph” , como para el juvenil o adulto, con la saga “Resident Evil”.

 

Se celebrará una mesa redonda sobre el Videojuego “El Décimo Arte” con algunos de los especialistas más destacados del sector.

 

Doce horas ininterrumpidas de cine, juegos, charlas y diversión para el cada vez más amplio y exigente público del videojuego. Doce horas divididas en tres franjas, dedicadas específicamente al público infantil (12:00 a 16:00), juvenil (16:00 a 20:00) y adulto (20:00 a 24:00), en las que podrán participar de partidas, torneos y campeonatos en pantalla grande.

 

Estad atentos, ya que las próximas semanas os detallaremos precios de los pases y bases de los torneos.