Viviendo la Realidad Virtual con The Vrand

The Vrand es una de las primeras empresas en Mallorca en llevar a cabo contenidos de Realidad Virtual, ya sean videojuegos, reconstrucciones históricas o proyectos arquitectónicos a escala real. Fundado por Xisco Bergas y Xisco Molina, la empresa emprende un camino hacia el futuro tecnológico, en el que el mundo digital permite explorar nuevas formas de experiencia, conocimientos y entretenimiento. Junto a su equipo de The Vrand, pretenden mostrar al mundo desde una nueva perspectiva el potencial que supone la Realidad Virtual como nuevo medio. Algo más de lo que hacen en www.thevrand.es y RRSS.

Sin embargo, esto no se queda aquí. Como parte complementaria de la empresa también podemos encontrar The Garage VR, un espacio donde la Realidad Virtual está al alcance de cualquiera. Con un amplio catálogo de juegos, The Garage VR te permite desconectar de la realidad con una nueva forma de jugar, totalmente inmersiva. Un salón recreativo de los de antes pero actualizado. Si estáis interesados, también podéis echarle un vistazo a su catálogo en http://www.thegaragevr.es/. The Garage VR desplegará 2 estaciones completas HTC Vive y unas Oculus Rift para que todos puedan probar la tecnología.

Este año nos acompañarán en el Mallorca Game para apoyar la indústria de los videojuegos en Mallorca y mostrarnos de qué está hecha la Realidad Virtual. Be virtual, my friend!