DejaBug Games presentará “A Poop Tale”

DejaBug Games está formado por un grupo de 3 amigos mallorquines, fanáticos de los videojuegos y extremadamente frikis, cuya meta final es hacerse un hueco en el mundo del desarrollo de videojuegos.

Nuestro primer proyecto se llama “A Poop Tale”, y está destinado, sobre todo, a los amantes de los plataformas de la vieja escuela y a cualquiera que quiera disfrutar de su desafiante dificultad. A Poop Tale se empezó a desarrollar durante el concurso de videojuegos “Premios Code 2015”, organizado por Palma Activa, y resultando ganador del mismo en su categoría de videojuegos. Esto nos motivó a continuar y mejorar el proyecto hasta día de hoy.

El atrevido planteamiento del juego nos pone en la “piel” de un grupo de cacas que se ven forzadas a iniciar una pintoresca y surrealista odisea para sobrevivir en un mundo lleno de peligros, enemigos y puzzles. Su estética bizarra, a la vez que entrañable, no dejará a nadie indiferente. Éste juego recibe fuertes influencias de muchos de los grandes títulos de los 90, la época dorada de los 16 bits. Sin embargo se adapta a los nuevos tiempos, ofreciendo mecánicas de juego innovadoras, como la posibilidad de alternar entre diversos personajes con habilidades y características únicas para hacer frente a los puzzles y peligros que el juego plantea de múltiples formas.

https://www.facebook.com/apooptale/
https://twitter.com/APoopTale
https://www.instagram.com/dejabuggames/
http://apooptale.hol.es/