OutConsumer vendrá a Mallorca Game 2017

 

Mallorca Game se enorgullece de poder anunciar que Outconsumer (Roc Massaguer) participará en diferentes eventos en el Mallorca Game 2017 gracias a Asensi Abogados, el próximo 17 y 18 de junio!

Para aquellos que no conocéis a Outconsumer, se trata sin lugar a dudas de uno de los youtubers más importantes de España. Periodista de formación, abandonó la prensa deportiva de la ACB para dedicarse en exclusividad a la creación de contenido, al mundo de youtube.

En Mallorca Game 2016 estuvo su compañero @Fukuy con el que compartieron el desarrollo del juego Extra Life a través de Youtube.

Con más de 775.000 suscriptores en su canal, Outconsumer empezó ya hace casi 7 años en youtube, iniciando su carrera en videojuegos como el “Call of Duty”, junto con otros shooters, que le hicieron alcanzar rápidamente una gran popularidad.

Actualmente en su canal crea contenido de muy diversa índole, como puede ser su serie del NBA 2K17, sus “Outreflexiones” en el que nos ilustra sobre su manera de entender el mundo (dentro y fuera del gaming), las colaboraciones del gran Loulogio, así como muchos otros vídeos.

Es un auténtico especialista en el funcionamiento de internet, de sus redes sociales, de la difusión de contenido, y como no, de los videojuegos.

¡Estad atentos a las actividades en las que participará en el Mallorca Game 2017!

https://www.youtube.com/channel/UCwNUvFnzaSFzJJy6YnvgKwQ

https://twitter.com/outconsumer?lang=es