Salty Games presentará War Calls

Salty Games es el equipo desarrollador de War Calls, el cual está formado por Adrián Barcos Campaña, Joan Saballs Paradell y Marc Bosch Mestras. Salty Games está trabajando en su primer juego, War Calls, un juego de guerra y estrategia Online por turnos donde el posicionamiento es crucial para ganar. La plataforma en la cual se podrá jugar es en PC.

El universo de War Calls sucede en un futuro no muy lejano donde la humanidad ha desarrollado la tecnología para viajar entre los sistemas solares. Gracias a esto han ido conquistando planetas para expandir su territorio. Esto provocó que se encontrasen con los Bytesonians, una raza robótica xenófoba que
creen ser el pico de la evolución y que todas las demás especies son inferiores. Desde entonces la humanidad esta atrapada en una guerra sin fin contra esta amenaza robótica.

Cada bando tiene su general más experimentado, el que se anticipa siempre ante las estrategias del enemigo. Los humanos tienen a Quique Petrov, conocido como Blue Thunder, sus estrategias dejan perplejos incluso a los súper ordenadores de los Bytesonians. Es el mejor soldado que tienen los humanos, tiene una puntería fuera de lo normal, ademas, modifico uno de los rifles de los Bytesonians y lo convirtió en su arma característica. Los Bytesonians tienen al mejor estratega de toda la galaxia, se llama Stuxnexus. Su intelecto supera incluso al de Blue Thunder, su estrategia solo se puede igualar ante su habilidad en combate cuerpo a cuerpo, él solo podría acabar con cientos de humanos, utilizando unas cuchillas de energía que derrite todo lo que toca, ya sea metal, roca o carne.

 

Puedes visitarnos en nuestra pagina web:
https://saltygamesblog.wordpress.com/

Échale un vistazo a nuestros modelos en Sketchfab:
https://sketchfab.com/SaltyGames