SRX Simracing Real Xperience

Este año SRX vuelve a Mallorca Game, y de la mano de Simracing Real Xperience, fabricante de accesorios para los mejores simuladores de competición, contaremos con la presencia de GTros SST, equipo profesional de eSports de motor.

Simracing Real Xperience, cuenta con una gama de productos que hacen que los simuladores de conducción aumenten su nivel de realismo en la competición, dando al piloto las herramientas necesarias para la victoria en la pista virutal con Dashborads y botoneras diseñadas específicamente para no perder de vista el camino a lo mas alto del podio.

Esta marca es patrocinadora oficial de GTros Spanish Simracing Team, y de la mano de sus pilotos David Gimeno, Javier J. Martínez y Samuel de la Fuente podréis disfrutar de un espectacular simulador de carreras virtuales en Mallorca Game 2017

GTros SST, Fundado en 2009, ha competido en los campeonatos mas importantes de Gran Turismo en Play Station, donde varios de los pilotos integrantes han llegado a la final de GT Academy en Silverstone.

En 2011 dio el salto a iRacing y compite en las series ROAD mas importantes. Actualmente GTros SST está clasificado en la PRO WC gracias a un magnifico campeonato en las Blancpain Endurance Series de iRacing.com, siendo uno de los equipos de referencia a nivel mundial, de la mano de Jairo Vía, Cristobal J. López, David Mata y Álvaro Ramiro, así como en el resto de competiciones con pilotos de talla mundial como Alex Arana, Ion Ander, Daniel Quatroppani, Iván Solé y hasta un total de 20 simracers que forman el equipo.

Puedes encontrar mas información en la red sobre SRX y GTros SST en:

Simracing Real Xperience: www.simracingxperience.com

Facebook: www.facebook.com/SimRacingXperience/

Twitter: @SRX_Devices

GTros SST: www.gtros.es

Facebook: www.facebook.com/GTros/

Twitter: @GTros

La filosofía del equipo siempre ha sido correr limpiamente y disfrutar en un buen ambiente de lo que más nos gusta, ¡EL SIMRACING!.