Boomfire Games estará en Mallorca Game 2016

Boomfire Games:

Somos un equipo multidisciplinar capaz de trabajar en todo tipo de desafíos. Cada uno de nosotros ha trabajado previamente en otras areas, pero nuestro amor por los videojuegos y nuestras ganas por crearlos nos ha llevado a fundar  nuestro estudio Indie, Sabemos que somos capaces de hacerlo y conseguir nuestros objetivos.

Con nuestra oficina propia, estamos trabajando a diario en un nuevo proyecto, un Moba multijugador para móviles. Esperamos tenerlo listo lo antes posible, en este año.


Kick or Die. Un juego Arcade inspirado estéticamente en clásicos de los 90, donde un luchador de artes marciales se enfrenta a hordas de asesinos, en una constante e incansable búsqueda de su libertad.

En Kick or Die el jugador se enfrenta a un reto creciente. Él sólo puede permanecer en un lugar, mientras sus enemigos le acechan y se acercan por los laterales. En esta situación, el jugador dispone de una patada a cada lado, procurando ejecutarlas en el momento preciso, ya que si el golpe es a destiempo, puede perder el equilibrio y exponerse a los asesinos, que lo golpearán sin piedad. También dispone de un poder especial, la furia del dragón, que aprendió de su abuelo en la infancia. Visitaremos místicos lugares, ¡pero que no te distraigan de tu objetivo!. El juego está desarrollado en pixel art, inspirado en aquellas nostálgicas maquinas arcade que tanto nos enamoraron en los años 90.

El juego ha sido desarrollado en varios meses, en nuestro nuevo estudio, día a día, teniendo la certeza de que no pararemos hasta publicarlo y con todo nuestro empeño en seguir adelante.